TERAPIA EIDOSOMÁTICA

Pensamientos y emociones guardados bloquean nuestra salud física, nuestra vitalidad y nuestra alegría. Con la terapia Eidosomática buscamos la causa que originó el sufrimiento y la eliminamos. Así conseguimos una mejora física, emocional y mental.

La terapia Eidosomática es un método de sanación enormemente efectivo y fácil de aplicar cuando hay enfermedades manifiestas. También es un buen modo de prevención para las enfermedades que se encuentran latentes, ya que se eliminan las memorias antes de que se manifiesten en el plano físico. Esta terapia, probada en cientos de personas, fue creada por el Dr. Pedro Subirana, quien estableció un protocolo a través del cual detectamos y eliminamos dichas memorias.

Montse Bastús, ha combinado esta terapia con sus 30 años de experiencia como terapeuta. Después de las sesiones, la persona se siente liberada y más en contacto consigo misma. Puede producirse un proceso curativo tras las sesiones (sueño, cansancio, etc), pero es un
trámite de poca duración y en beneficio de la Salud Holística.

Por su simplicidad, con sólo 2 sesiones de camilla, conseguimos estar más en contacto con
Quién Soy y mi misión de la Vida.

"Mi mayor satisfacción personal y profesional como terapeuta es ayudar a la persona a liberarse de su sufrimiento y ampliar su Consciencia. La terapia Eidosomática es una gran herramienta para lograrlo”.

Montserrat Bastús
T. 696.496.044
Naturópata formada por Dr. Subirana en Terapia Eidosomática.